“Nos gusta sorprender a los invitados”
“Respetamos la tradición añadiendo significado”
“Queremos ser una buena opción para todxs”
“El talo es un producto nuestro”
Una experiencia con ekotalos exclusivos, recién hechos in situ para vosotr@s, para el momento que elijáis. Una experiencia exclusiva, innovadora y con tradición.
Con la posible. Trabajamos de forma exclusiva para un máximo de 32 bodas al año. Esto, junto a que damos servicio en País Vasco y alrededores, nos sitúa como una buena opción para much@s novi@s.
Por su composición, que es un propósito. Creemos que lo que es bueno, debe serlo para todxs y trabajamos para llegar a cada persona, respetando sus intolerancias y sus hábitos a la hora de comer. En una boda, ofrecer un producto con estas garantías, también significa ofrecerles a todxs, esa personalización y detalle.
Ofrecemos talos pequeños de uno o dos bocados. Tienen un diámetro entre 9cms y 12cms. Personalizamos recetas y formatos para ofreceros una propuesta personalizada a vuestro gusto.
Ofrecemos 2 opciones.
Prestamos servicio de barra libre de ekotalos, o contratamos un menú con un número concreto de ekotalos. En función del momento de la boda, el número de asistentes, o vuestra idea de cuando queréis ofrecer los ekotalos, os prepararemos un servicio adaptado.
Todos nuestros ekotalos son 100% ecológicos y sin gluten. Ofrecemos ekotalos dulces y salados, creados con una mezcla de productos de temporada y productos autóctonos. A continuación, algunas sugerencias que han funcionado:
Tradicionales
Fusión de tradicionales
Innovadores
Vegano
Dulces